Community Manager

Community Manager
Gestión de Redes Sociales para empresas

Community Manager

agencia de plublicidad

En Diseños y Webos trabajamos el SMO (Social Media Optimization) de tu empresa. Con el servicio de Community Manager gestionaremos el funcionamiento de las redes sociales de tu negocio, así como la retroalimentación entre ellas y tu página web. Una vez tengamos claros los objetivos perseguidos, definiremos y planificaremos las estrategias y acciones que debemos llevar a cabo.

Diseños y Webos apuesta por un marketing de calidad, centrado en la relación directa con los clientes. Se acabaron los monólogos, la comunicación unilateral… El feedback se ha convertido en la única forma de comunicación posible, y es a su vez una de las mejores herramientas del marketing.

community manager

¿Por qué necesito un Community Manager?

La gestión de redes sociales permite una escucha activa, un control de la reputación online de tu marca, y un trato directo y personalizado con tus seguidores. Pero si tu gestión de redes sociales no es correcta, un simple comentario, un tono equivocado en tu respuesta, un argumento tardío… pueden ser los detonantes de una crisis que podría mermar la popularidad de tu marca.

Aprovecha todas las ventajas que las Redes Sociales ofrecen a tu empresa, mostrando tu marca y tus valores, informando sobre tu actividad y ofreciendo un trato directo a tus potenciales clientes.

Dependiendo de las características de tu negocio deberás tener presencia en unas u otras redes, destacando Facebook, Instagram, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, Youtube… Con nuestro servicio de Community Manager podrás invertir tu tiempo en la actividad de tu empresa, sin dejar de tener presencia en estas plataformas, y aprovechando todas sus ventajas.
Confíanos tu Social Media Plan y duerme [email protected]

facebook empresa

Anuncios en Facebook

Gestionamos tus anuncios de Facebook ADS y tus publicaciones promocionadas. Este tipo de anuncios funcionan muy bien, pues permiten filtrar mucho el público objetivo de tu anuncio, por lo que mejora su efectividad y rendimiento. En este tipo de anuncios es muy importante tener claro a quién queremos llegar, y preparar una imagen adecuada que llame la atención y cumpla los requisitos de Facebook.

Presupuesto rápido

Contacta con nosotras para que te prepararemos un presupuesto acorde a tus necesidades ¡te lo enviaremos muy rápido!

¡Contáctanos!