fbpx

Diseño Gráfico en Pontevedra

Diseño gráfico: logotipo y bolsas
Cliente: La Pepi Couture

Diseño Gráfico

agencia de plublicidad

En “Diseños & Webos” te diseñaremos una imagen corporativa cuidada y acorde a tu marca o negocio. Las imágenes tienen el poder de comunicar todo lo que una marca quiere transmitir, y anidar en la mente del consumidor.

Tras un exhaustivo análisis de tu empresa y tu sector, y sabiendo muy bien qué mensaje queremos hacer llegar a tu público objetivo, “Diseños y Webos” volcará todo su amor e irreverencia en Diseño Gráfico para tu empresa. Realizamos trabajos de diseño gráfico en Pontevedra o cualquier punto de España. Te haremos llegar tus impresiones (tarjetas, carteles, folletos, bolígrafos, roll up…) a tu domicilio o empresa. Pero si quieres vernos en persona, puedes visitarnos en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

Branding Pontevedra y Vilagarcía - Imagen corporativa

¿Por qué es tan importante la imagen corporativa?

agencia de plublicidad

Una buena imagen corporativa es un activo sumamente importante para tu empresa, ya que incrementa la calidad que se desprende de tu empresa y muestra la imagen y los valores que quieres transmitir.
No es lo mismo escribir tus datos en un posit, que entregar una tarjeta con un diseño cuidado y corporativo. Imagínate que un posible proveedor te entrega su presupuesto en folios grapados. Ahora imagina que te lo presenta dentro de una bonita carpeta corporativa. ¿Y qué nos dices de un sobre en blanco frente a un sobre corporativo?

¿Quieres que tus clientes te recuerden pero no tienes presupuesto? Regálale un bolígrafo corporativo cuando te visite en tu empresa, o un calendario durante las Navidades. Además quedará [email protected] si puede llevarse tus productos a casa en una bonita bolsa corporativa.

Tu logotipo, tu imagen corporativa, es tu carta de presentación ante tu público objetivo. Las primeras impresiones cuentan, y mucho, y con un buen logo podemos transmitir más de lo que pensamos. Tanto aspectos positivos como negativos. 

De un logotipo cargado y desfasado, puede desprenderse que la empresa a la que representa está igual de desfasada y no se adapta a los nuevos tiempos. Un logotipo sucio y mal diseñado, puede transmitir que en esa tienda no abunda el buen gusto. Sin embargo, un buen logotipo, puede transmitir, en un solo golpe de vista, que nos encontramos ante una empresa moderna, que sabe avanzar con los tiempos. Una empresa seria o divertida. Una empresa organizada y con buen gusto.

Diseñamos, imprimimos, rotulamos…

agencia de plublicidad

En Diseños y Webos realizamos todos los servicios de diseño gráfico y relacionados con el diseño gráfico que necesites. Diseñamos tu imagen corporativa completa, o piezas por separado, como el logotipo, tarjetas de visita, folletos, carteles, carpetas… ya sabes por dónde voy ¿no? 

Pero en Diseños y Webos no nos gusta dejar las cosas a medias, así que además de diseñar, te ofrecemos todo tipo de impresión (pequeño y gran formato), rotulación, regalos promocionales, y mucho más.

Sorprende a tus clientes con un regalo corporativo diferente. Una taza, un termo, un portavelas, un palo-selfie, un vaso de café para llevar, un decantador de vino,unas gafas de realidad virtual… Las posibilidades son infinitas.

Ahorra tiempo y dinero contratando con nosotras también la impresión de tus diseños (papelería, folletos, carteles, carpetas, sobres, etc). ¿Necesitas servicio de rotulación? Diseñamos y rotulamos tu negocio, nave o flota de empresa. 

  • Diseño Gráfico
  • Impresión
  • Rotulación
  • Regalos Corporativos
  • Ropa de trabajo

¿Dudas sobre Diseño Gráfico?

Mural Pontevedra