fbpx
Fotografía ecommerce

Fotografía ecommerce

Fotografía ecommerce: el poder de la imagen.

Gracias a la fotografía ecommerce tu marca entrará por los ojos de tus visitantes. Recuerda que “una imagen vale más que mil palabras” y, con un buen marketing visual, lograrás una presencia online profesional, llamativa y agradable, perfecta para distinguirte de tus competidores.

¿Te imaginas Internet sin imágenes? ¡Menudo tostón! Las fotografías ecommerce son fundamentales para amenizar tu web o blog corporativo, tus redes sociales o, sobre todo, tu tienda online (no querrás que sean tan soporíferas como el BOE, ¿verdad?).

Si no pones suficientes fotografías ecommerce o si estas son de mala calidad, los visitantes que hayas logrado atraer, huirán despavoridos. En marketing sabemos que, lo que no se enseña, sencillamente, no se vende.

fotografia ecommerce

¿Dónde están las mejores fotografías e commerce?

Ya estamos de acuerdo en que tener fotografías ecommerce es importante, ¿no? pues tanto o más lo es que estas sean de calidad. Si la gente ve fotos cutres, pensará que eres cutre (y entonces no venderás ni un polo a la salida de un colegio).

Para contar con fotografías ecommerce que te hagan justicia ponte en manos de profesionales, tu imagen empresarial está en juego.

A la hora de conseguir fotografías ecommerce cuentas con los siguientes medios:

  • Bancos de imágenes

    A modo de buscador, te permiten encontrar una foto que se aproxime a lo que necesitas.

    Pros: supone una solución rápida y cómoda, y consigues un buen diseño si son fotografías profesionales.

    Contras: el resultado será más impersonal. Varias páginas de distintas empresas pueden tener las mismas fotos ecommerce.

    Los bancos de imágenes pueden ser gratuitos, sin derechos, o de pago, con licencia.

  • Fotógrafo profesional

    Es la mejor opción, pues te permite tener fotografías ecommerce únicas y exclusivas, capaces de adaptarse totalmente a tu empresa y personalizar al máximo tu presencia online, siendo perfecto para el branding.

    Una buena agencia de marketing te asesorará sobre las fotografías ecommerce que más te convienen, según tu tipo de negocio y de clientes.

    Si buscas una página que deje huella, te recomiendo la opción del fotógrafo profesional. Es la única forma de captar fotografías de tus instalaciones, de tu personal, de tus trabajos… Todo ello te mostrará como una empresa potente, transparente y crearás un recuerdo mucho más duradero.

fotografia ecommerce

¿Qué requisitos debe reunir la fotografía ecommerce perfecta?

  • Calidad, calidad y calidad

    Debes contar con cámaras y, sobre todo, fotógrafos profesionales, capaces de lograr fotografías ecommerce nítidas y bien iluminadas.

  • Fondo adecuado

    Cuida el escenario,  es muy importante que no canse visualmente.

  • Diseño con armonía

    Debe existir armonía, tanto de las fotos ecommerce entre sí (tamaños, planos), como de estas con la arquitectura de tu web.

  • Técnica en fotografía

    La técnica de la fotografía ecommerce debe poner las cosas fáciles a los visitantes: un peso ligero (para no ralentizar la carga de la página), un formato usual (jpeg o png) y un diseño web responsive serán perfectos para que todo el mundo pueda verlas.

La competencia online es muy dura y la fotografía ecommerce es un aliado fundamental a la hora de destacar en Internet ¡La imagen es poder!

Haz las cosas bien y cuenta con Diseños y Webos para tener la mejor fotografía ecommerce de tu parte. Disponemos de estudio fotográfico y producción audiovisual capaz de proporcionar a tu negocio los servicios más completos y profesionales.

¿Qué te ha parecido nuestro post sobre fotografía ecommerce? ¿Conocías ya su importancia? anímate a participar, ¡en Diseños y Webos  estamos deseando saber tu opinión!

Resumen
Fotografía ecommerce
Nombre artículo
Fotografía ecommerce
Descripción
¿Por qué es tan importante la Fotografía Ecommerce? Vestir tu web con fotografías de calidad consigue un buen diseño, pero, si además las fotografías son de tu empresa o productos, refleja calidad, transparencia y confianza.
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.