fbpx
¿POR QUÉ USAR WOOCOMMERCE PARA TU TIENDA ONLINE?

¿POR QUÉ USAR WOOCOMMERCE PARA TU TIENDA ONLINE?

Son muchos los temas que queremos abordar en el Blog de Diseños y Webos. Y si no fuera porque a pesar de haber empezado hace poquito, no paramos, iríamos a post por día.

Hoy hemos pensado en charlar sobre las ventajas de WooCommerce para realizar una tienda online, ya que todas las semanas nos llega gente interesada en crear su propia tienda virtual.

Todos sabemos que cada vez son más los usuarios que realizan sus compras a través de internet. Los métodos de pago son cada vez más fiables, nosotros disponemos de menos tiempo, y la oferta y la demanda en la red crecen vertiginosamente. Así que, partiendo ya del planteamiento de que el e-commerce, además de ser el futuro, es ya el presente… ¿Por qué diseñar tu tienda online con WooCommerce?

1- Integración y rapidez (con páginas o blogs en WordPress)

En primer lugar, si ya dispones de una página web o un blog WordPress, montar tu tienda online será tan sencillo como instalar otro plugin. Se integrará perfectamente en tu página web o blog, y su puesta en marcha será mucho más rápida que con otras plataformas.

2- Diseño atractivo

WooComerce ofrece un diseño limpio y moderno. Algo importante, no sólo para la imagen de tu tienda, sino también para ofrecer a tus clientes una experiencia de compra lo más sencilla posible. Esto incrementará las probabilidades de que se realice la compra, y de que el usuario regrese a nuestra tienda.

3- No te faltará un perejil

Conseguirás una tienda online completísima. Con tu carro de la compra, tu sistema de newsletter para clientes, tu galería de productos… Podrás organizar dichos productos por distintas categorías y subcategorías, podrás gestionar descuentos y cupones… (Por ejemplo un código de descuento que ofrezcas en tus redes sociales)

4- Compatible con numerosas formas de pago y envío

Además de transferencias, cheques o envío contrareembolso, tu tienda online en WooCommerce, será compatible numerosas plataformas de pago, como PayPal, Google Checkout, Mijereh (pago con tarjeta bancaria)…

5- Podrás gestionarla tú mismo de manera sencilla

En cuanto a gestión de contenido, WordPress, y por lo tanto WooCommerce, no tiene rival. Su interfaz no puede ser más cómoda. Te permite gestionar todos tus datos, imágenes, productos… además de órdenes de trabajo, IVA, costes de envíos, inventario…

Y si hablamos de la gestión de tu catálogo online, WooCommerce te permitirá subir infinidad de artículos simplemente volcando un Excel.

6- Estadísticas

Al igual que en Facebook, WooCommerce ofrece una serie de estadísticas sobre el funcionamiento de tu tienda online. Ventas, evolución, productos estrella…

7- Idiomas

Si quieres ampliar mercado, con WooCommerce podrás vender en varios idiomas.

diseño tienda online

La lista sigue, pero yo me voy a trabajar un rato, así que si te has quedado con ganas de más, solo tienes que seguirnos en Facebook, Google+, Twitter

Resumen
¿Por qué diseñar tu tienda online con Woocommerce?
Nombre artículo
¿Por qué diseñar tu tienda online con Woocommerce?
Descripción
Desarrollamos tu tienda online con Woocommerce (también con Prestashop) en Diseño y Webos, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.