fbpx

Ideas originales para Bodas

Home » Eventos » Ideas originales para Bodas
Ideas originales para Bodas

Ideas originales para Bodas

Ideas originales para Bodas

Utilizar nuevas tecnologías como ideas originales para Bodas

¿Quieres que tu boda sea la más original del mundo mundial?

¿Quieres una boda especial de la que se hable durante mucho tiempo? Y sobre todo, ¿Quieres una boda de última generación apoyada en nuevas tecnologías? En este post te daremos algunas ideas originales para bodas. Toma nota.

 

Con toda seguridad, tu boda será uno de los días más importantes de toda tu vida. Un día único en el que podrás declararle tu amor no solo a tu pareja, sino también a tus seres queridos, ya que tu boda será la oportunidad perfecta para demostrarles lo mucho que les quieres, y hacerles sentir especiales.

 

Pero, ¿qué es lo más importante para que tu boda sea perfecta?

Pues que TÚ puedas disfrutarla. Esto puede parecer algo muy obvio, pero no lo es. La mayoría de las novias (y también novios) se estresan demasiado diseñando una boda perfecta y original para sus invitados, y se olvidan de vivirla ellos mismos.

Así que lo más importante para que puedas disfrutar de tu boda, es aparcar el estrés a un lado y disfrutar al máximo todo el proceso de preparación. Los expertos aseguran que la clave está en priorizar los aspectos fundamentales y delegar en otras personas (familia, amigos, un organizador de eventos…). Así que ya sabes. Planifica con tiempo y no dejes todo para el último momento. Marca cuáles son los puntos más importantes y delega en profesionales, personas de confianza, y por qué no… MÁQUINAS.

 

Nuevas tecnologías como ideas originales para Bodas

Sí, las nuevas tecnologías aplicadas a bodas, además de ser tendencia, te facilitarán, y mucho, todo el trabajo de organización.

Vamos a enumerar las principales nuevas tecnologías en bodas:

INVITACIONES DIGITALES PARA BODAS

¿Qué es lo primero que tus invitados podrán ver de tu boda? Exacto, las invitaciones. Y vale que una invitación en papel es algo tangible y elegante, y por supuesto siempre será un clásico. Pero si precisamente lo que quieres es alejarte de clásicos, lo tuyo son las invitaciones de boda digitales.

Puede sonar frío, pero nada más lejos. ¿Qué puede ser más cercano que anunciar tú [email protected] tu enlace? Pues prepara con tu pareja una Vídeo-invitación que arranque lágrimas y/o carcajadas.

Así, además de colaborar con el medio ambiente, tu invitación por vídeo será recordada, y puede que incluso se haga viral en las redes sociales 😉

Otra opción de invitaciones digitales para bodas, puede ser encargar un diseño personalizado y enviarlo por e-mail o WhatsApp.

 

WEBS DE BODA

¿Quieres compartir toda la información, todos los detalles, las fotos… de tu boda con tus seres queridos? Crear una web para tu boda es la mejor opción.

Elige el tema de tu boda y contacta con una empresa especializada en diseño web, como Diseños y Webos, para crear una web personalizada para tu boda.

En este tipo de webs de bodas podrás encontrar, por ejemplo, las siguientes utilidades:

– Compartir toda la información con tus invitados: (fecha, hora, lugar, mapa, etiqueta…)

Compartir vuestra historia de amor: Cómo y dónde os conocisteis, cómo fue la pedida…

Lista de regalos: Puedes informar a tus invitados del lugar en el que has dejado la lista de regalos, e incluso puedes vincularla a la web de tu boda si el establecimiento tiene una tienda virtual.

Álbum de fotos: Puedes abrir boca colgando fotos de la pedida de mano, de vuestros primeros años de novios, una sesión preboda… Para luego colgar por fin las fotos de la boda.

Buzón de felicitaciones: Habrás visto esos libros que se utilizan en casi todas las bodas para que los invitados puedan escribir unas palabras. Pues bien. Esto es lo mismo pero en su versión digital. Así no habrá ningún rezagado que después de dos copitas se olvide de felicitar a los novios.

 

LISTA DE BODAS EN WEB

Como ya sabrás, hoy en día puedes crear tu lista de regalos en la web de muchos comercios. Y además, como puedes ver en el punto anterior, podrás incluso vincularla a la propia web de tu boda.

 

DRONES PARA BODAS

Si tu boda y el banquete se celebran al aire libre… ¿Os imagináis unos planos a vista de pájaro? Queda realmente espectacular.

 

GO PRO

Otra aportación de las nuevas tecnologías para bodas en materia de vídeo y fotografía es la Go Pro y sus planos subjetivos.
Una boda, cuanto más personal y diferente sea, mejor. Y ¿Qué hay más personal que un plano subjetivo? Graba todo lo que sucede en tu boda y banquete desde tu propia perspectiva y desde la de los invitados.

De esta manera, si escondes por ejemplo la go pro en tu ramo de novia, podrás revivir esos momentos tan especiales una y otra vez.

 

STREAMING PARA INVITADOS AUSENTES

Esta opción es realmente interesante. Si un invitado no puede asistir por motivos de salud o distancia, podrá vivir tu boda casi como si estuviera allí.

 

CROWDFUNDING PARA PAGAR TU BODA

Si el Crowfunding se utiliza para publicar un libro o grabar una película… ¿Por qué no va a poder financiar tu boda? Utiliza plataformas como Indiegogo o GoFundMe, y deja de posponer tu enlace por falta de fondos.

ANILLO WEARABLE

Las nuevas tecnologías para bodas llegan hasta los anillos. ¿Sabes que existen anillos que pueden proyectar las imágenes de tu boda, o calentarse hasta los 48 grados para recordarte tu aniversario?

 

UN ROBOT ENTRE TUS INVITADOS

Puede que este punto suene ya un poco a ciencia ficción, pero lo cierto es que en Japón se están poniendo muy de moda para portar los anillos, e incluso como maestros de ceremonias.

 

IMPRESORA 3D

¿Has visto el capítulo de Big Bang Theory en el que Howard y Raj se hacen unas réplicas en miniatura con una impresora 3D? Pues lo mismo están haciendo muchas parejas para conseguir unos muñecos personalizados para su tarta de boda.

 

SPOTIFY

¿Quieres prescindir del DJ en tu boda? A muchas parejas, la figura del DJ en las bodas les resulta un poco rancia y demasiado cara, y encuentran en Spotify una solución económica y que contenta a todo el mundo.

 

Así que ya lo sabes. Si quieres una boda diferente, original, práctica y asequible, las nuevas tecnologías pueden ayudarte sin necesidad de perder romanticismo.

Resumen
Ideas originales para bodas
Nombre artículo
Ideas originales para bodas
Descripción
Te damos ideas originales para bodas utilizando nuevas tecnologías. ¿Quieres que tu boda sea diferente? ¡En Diseños y Webos tenemos un montón de ideas!
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.