fbpx

Branding empresa Pontevedra. Diseño de logotipo para empresa de cubiertas.

Branding empresa Pontevedra. Diseño de logotipo para empresa de cubiertas.

Branding empresa Pontevedra. Diseño de logo y piezas corporativas para empresa de cubiertas en Pontevedra.

Proyecto: Branding empresa Pontevedra. Diseño de logo, manual de identidad corporativa, diseño e impresión de piezas corporativas, diseño de página web…
Cliente: Empresa de fabricación y reparación de cubiertas Tejados Carlos

Branding empresa Pontevedra - diseño trípticos

En Diseños y Webos nos apasiona el brandig para empresas, y cuando Carlos entró por la puerta, pidiéndonos una imagen corporativa para su empresa de cubiertas, nos enamoramos del proyecto.

Se trataba de diseñar la imagen corporativa de Tejados Carlos. Una empresa de construcción y reparación de tejados con una larga trayectoria y muchas ganas de renovar su imagen. Lo que más nos gustó de Carlos, el gerente, fue que no se trataba de una persona cerrada, con gustos sobrios y miedo a innovar. Nada más lejos. De hecho, de las propuestas que le presentamos, siempre se queda con la más arriesgada 🙂  Y eso es algo muy divertido a la hora de trabajar.

Realizamos para Tejados Carlos el diseño de un logotipo divertido y con color. Un aire fresco y optimista que siempre viene bien en tiempos de crisis y dificultades económicas. Además, los colores, la forma de las casitas, ese aire infantil… hacen que se diferencie muy bien del resto de empresas del sector, y por lo tanto facilita su memorización.

 

 

  • branding empresa Pontevedra maquetación
  • Maquetación y diseño gráfico Pontevedra
  • Diseño y maquetación dossier

Además del logotipo y el manual de imagen corporativa, nos encargamos del diseño y la impresión (o rotulación) de tarjetas de visita, folletos, trípticos, pegatinas, papelería corporativa, librillos de descuento, libros de albaranes, rotulación de flota, dossier sobre las ventajas de la teja como material de construcción para las cubiertas… y, por supuesto, nos encargamos también del diseño de su página web.

 

diseño web empresa de tejados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.