fbpx

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo y piezas corporativas

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo y piezas corporativas

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo. Diseño e impresión de piezas gráficas para empresa de distribución de alimentos en Pontevedra.

Proyecto: Branding Pontevedra – Diseño de logotipo. Diseño e impresión de piezas corporativas.
Cliente: “Máis que carne

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo para “Mais que carne

“Máis que carne” es una empresa pontevedresa de distribución de productos alimenticios de primerísima calidad, tanto frescos como refrigerados y congelados. Además están especializados en el sector de la hostelería, y destacan por prestar una atención personalizada y muy cuidada.

En Diseños y Webos  somos especialistas en “Branding” o creación de marca. Nos encanta crear y rediseñar logos 🙂 e intentamos poner siempre la misma ilusión que nuestro propio cliente.

En este caso, Juan y Juanjo (Los Juanes, como les llamamos en la oficina 🙂 ), nos pedían un logotipo que denotara calidad, ya que ahí radica su posicionamiento. Y ¿qué transmite más calidad que un sello?
Una vez cerrado el briefing, y con la idea del sello sobre la mesa, comenzamos a trabajar diferentes propuestas, hasta que finalmente ésta fue la que nos enamoró a todos.

En cuanto a los colores, hemos jugado con diferentes tonalidades de grises y un tono dorado. Colores muy gourmet, para productos muy gourmet 😉

Branding Pontevedra

Además, Máis q carne tienen también una red de tiendas de congelados para las que utilizan una versión del logotipo con los colores blanco y azul, que transmiten la idea del frío de los productos refrigerados y congelados.

bolsas baratas pONTEVEDRA

Además de diseñar el logotipo, en Diseños y Webos nos hemos encargado del diseño y la impresión de diferentes piezas corporativas y promocionales como tarjetas de visita, diferentes folletos y catálogos de productos, sobres corporativos, papel membreteado, carpetas corporativas, packaging y bolsas de plástico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.