fbpx

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo para Galifor Forestal S.L.

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo para Galifor Forestal S.L.

Branding Pontevedra – Creación de logotipo para empresa Galifor forestal S.L.

Proyecto: Branding Pontevedra – Creación de logotipo
Cliente: Galifor Forestal S.L.

Agencia creativa Pontevedra

Branding Pontevedra – Diseño de logotipo y diseño e impresión de piezas corporativas para empresa forestal en Pontevedra, Galifor Forestal S.L.

Galifor forestal S.L. es una empresa dedicada a la explotación forestal que trabaja en los montes de la provincia de Pontevedra. Su gerente, un chico joven, educado y muy formado, (nada que ver con la imagen ruda que muchos tienen de este tipo de trabajadores) nos explicaba la necesidad de dotar a la empresa de un buen branding, comenzando por el diseño de un logotipo serio y moderno que aportara frescura y profesionalidad. ¿Por qué esa necesidad? Por lo visto, se trata de un oficio que, al ser bastante generacional, goza de bastante mala reputación, ya que la gente y las empresas asocian este sector a una falta de formación e innovación.

Galifor forestal, sin embargo, es una empresa que aunque cuenta con una larga trayectoria, dispone también de personal joven, formado y capacitado, y una maquinaria potente y muy novedosa.

Por lo tanto, se trataba de plasmar todo eso en un logotipo: Profesionalidad, seriedad, modernidad y sostenibilidad.

Lo que hicimos fue elegir una tipografía limpia para plasmar el nombre, y utilizar su inicial, la “G” mayúscula para insinuar un árbol.
En cuanto a la paleta de colores, hemos optado por un gris que aporta seriedad y profesionalidad, combinado con un verde muy fresco que le añade modernidad y frescura,  y recalca además la idea de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Además del diseño del logotipo, en Diseños y Webos hemos diseñado e impreso otras piezas corporativas como las tarjetas de visita, las plantillas para las facturas, el papel membreteado, el sello automático o las firmas de correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.