Branding Vilagarcía – Empresa columnas simulación piedra

Branding Vilagarcía – Empresa columnas simulación piedra

Branding Vilagarcía – Diseño de logotipo para “Sustenta”

Proyecto: Branding Vilagarcía. Diseño de logotipo
Cliente: Sustenta Garden Stone

Branding Pontevedra branding Vilagarcía

A muy grandes rasgos, el branding es la construcción y mantenimiento de una marca. Y éste es uno de nuestros trabajos favoritos 🙂

Una de las cosas más satisfactorias de nuestro día a día en la oficina, es ver entrar a nuevos emprendedores por la puerta. Ver en sus ojos la misma ilusión que teníamos nosotras cuando empezamos a gestar Diseños y Webos. Y, por su puesto, verles crecer.
Pero lo primero es lo primero, y el primer paso siempre es tener un buen nombre, y una buena imagen de marca.

“Sustenta” es una empresa que fabrica un componente propio. Columnas huecas y ligeras para colocar en tu jardín, y que a simple vista parecen de piedra. Estas columnas puede montarlas cualquier manitas, y pese a su ligereza son realmente fuertes y sólidas.

El briefing nos pedía un logotipo sencillo, como la colocación de las columnas. Además debía transmitir la idea de una columna y el respeto hacia el medio ambiente. ¿El resultado? Exactamente eso. Un logotipo sencillo, muy imperecedero y que funciona bien en cualquier formato.
La “T”, que aparece dos veces en la palabra “Sustenta” es utilizada como una columna situada en perspectiva. Y aunque el trazo es fino y transmite ligereza, la superficie que soportará el peso es amplia y transmite fortaleza.

El color elegido es un verde muy fresco, que transmite modernidad, ligereza y respeto por el medio ambiente. Y por último, la tipografía elegida es limpia y carece de elementos que puedan estorbar en la composición.

Branding Pontevedra y Vilagarcía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.