fbpx

Diseño etiqueta vino

Diseño etiqueta vino

Diseño etiqueta vino Albariño

Proyecto: Diseño etiqueta vino Albariño “Cepas Vellas”
Cliente: Señorío de Sobral

Diseño albariño cepas vellas Señorío de Sobral

Diseño etiqueta vino Albariño para bodega Señorío de Sobral.

Señorío de Sobral es una bodega situada en Salvaterra do Miño, con D.O. Rías Baixas. Un vino de excelente calidad y años de tradición.

El diseño de esta etiqueta, no era para una nueva marca, ni para realizar el restyling de una etiqueta de vino que se haya quedado anticuada. En este caso, debíamos diseñar una etiqueta para una edición limitada. Un pequeño  nº de botellas con un caldo seleccionado de sus cepas más antiguas, denominado “Cepas vellas”

En Diseños y Webos somos expertos en diseño gráfico y diseño web en Pontevedra. Diseñamos todo tipo de piezas gráficas y publicitarias, y este proyecto nos enamoró desde el primer momento.

En el mundo del vino, sabemos que casi tan importante como el contenido es el continente. Y es que el logotipo, la etiqueta y todo lo que forme parte de la imagen corporativa del vino, está rodeado de arte y romanticismo, y va dirigido a un público muy receptivo, pero también muy exigente.

El diseño que se perseguía, pese a que el vino pertenecía a las cepas más antiguas, era un diseño limpio y moderno. Debía recoger la idea de esa antigüedad, pero con un trazo limpio y unos colores frescos.

Finalmente nos decantamos por una etiqueta ilustrada, en la que podemos ver el dibujo de una cepa de vino gruesa, con un trazo garabateado. El color elegido para el nombre y el collarín es un verde manzana brillante y fresco. Y el resultado final de la botella es francamente bonito 🙂

¿Os apetece una copita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.