fbpx

Diseño gráfico en Pontevedra – Diseño de logo para empresa

Diseño gráfico en Pontevedra – Diseño de logo para empresa

Diseño gráfico en Pontevedra – Diseño de logo para empresa de asesoramiento en materia de seguros

Proyecto: Diseño gráfico en Pontevedra. Diseño de logotipo
Cliente: Tu seguro sin secretos

Diseño gráfico Pontevedra

Diseño gráfico en Pontevedra – Diseño de logo para empresa relacionada con el mundo de los seguros.

El nombre lo dice todo “Tu seguro sin secretos”. Se trata de una empresa que nace con el propósito de informar a sus clientes sobre sus intereses como asegurados.
El mundo de los seguros puede ser muy complicado, pero no si llevas 30 años trabajando con ellos. Así que Juan, desde “Tu seguro sin secretos”, informa a sus clientes para que elijan la póliza que más les convenga y les saquen el máximo partido. También les ayuda con las reclamaciones, la letra pequeña, y un sinfín de cosas de las que no tenemos ni idea, pero que cuando Juan habla parecen muy sencillas 🙂

Para el diseño de este logotipo hemos optado por un isotipo muy amigable. Una carita tranquila y feliz.
Cuando pensamos en seguros, pólizas, siniestros, peritos, letra pequeña… la cabeza nos da vueltas y damos por hecho que nos van a engañar, que no hemos sabido leer la letra pequeña… Lo que transmite nuestro logo es precisamente lo contrario. Queremos transmitir esa tranquilidad y confianza que te ofrece estar [email protected] por un experto en seguros que vela por tus intereses.
La carita sonriente está formada por una balanza cuyas bandejas funcionan a modo de gafas. La balanza simboliza la justicia, y eso es precisamente lo que busca “Tu seguro sin secretos”.

Además, en Diseños y Webos hemos diseñado también su página web. Una web limpia, visual, de fácil navegación, con un diseño totalmente responsive, y en la que podrás encontrar información realmente útil.

diseño web Pontevedra

Además del diseño del logo, también hemos diseñado su página web.

Puedes ver el proyecto aquí 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.