Branding – Diseño gráfico Pontevedra

Branding – Diseño gráfico Pontevedra

Diseño gráfico Pontevedra – Diseño  de logotipo en O Grove

Proyecto: Diseño gráfico Pontevedra. Diseño de logotipo en O Grove
Cliente: El asegurado enterado

diseño web original

Diseño gráfico Pontevedra. Diseño de logotipo para empresa “El asegurado enterado”

Este simpático logotipo es embajador de “El asegurado enterado”. Una empresa creada por Elia Costas, que nace con el propósito de acercar el mundo de los seguros a todos aquellos que no sabemos del tema, con un lenguaje que podamos entender. Lo que Elia hace, por así decirlo, es ponerse de nuestro lado, solventar nuestras dudas, explicarnos la letra pequeña, las posibles trampas… darnos las armas que necesitamos para elegir el mejor seguro, y ayudarnos a resolver nuestros problemas con las aseguradoras.
Y todo esto puede hacerlo gracias a una larga e intensa trayectoria en el mundo de los seguros, que ya le viene de familia.

El briefing de este proyecto estaba muy claro. Debíamos huir de todo aquello que está relacionado con el mundo de los seguros, y debíamos diseñar un personaje, “Luisito”, que pusiera cara a ese “asegurado enterado” que atendería nuestras dudas.

Además, los colores estaban permitidos, ya que la mayoría del trabajo se realizaría de forma online.

El resultado no puede ser más entrañable. Un “Luisito” elegante, tranquilo, seguro, cercano y sereno, que parece rescatado de la época de la familia Telerín 🙂
Para el nombre, además de una tipografía informal, con una línea manuscrita, hemos escogido un color azul muy relajante, y en general hemos descartado los contrastes y los colores fuertes, ya que lo que se pretende es transmitir seguridad y tranquilidad.

Además, en Diseños y Webos nos hemos encargado también del diseño y la impresión de varias piezas corporativas, y del diseño de su fantástica página web, en la que encontrarás unos servicios realmente útiles, y un trato extraordinario de mano de Elia 🙂

diseño web responsive pontevedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.