Diseño gráfico Vilagarcía – Diseño de logotipo, flyers y tarjetas corporativas.

Diseño gráfico Vilagarcía – Diseño de logotipo, flyers y tarjetas corporativas.

Diseño gráfico Vilagarcía – Diseño de logo para Zensaciones

Proyecto: Diseño gráfico Vilagarcía – Diseño de logo, folleto y tarjetas de empresa
Cliente: Zensaciones (Vilagarcía de Arousa)

Diseño gráfico en Vilagarcía

Un proyecto muy relajante 🙂
Diseño gráfico Vilagarcía: Diseño de logotipo, y diseño e impresión de folletos y tarjetas de visita.

Zensaciones es una empresa muy peculiar que presta sus servicios en Vilagarcía de Arousa, de la mano de Lucía. una mujer muy especial.

Zensaciones no es una empresa al uso. Si entras en su consulta, Lucía te ayudará a conocerte mejor, a reencontrarte, a desbloquear traumas, a conectar tu cuerpo con tu mente y mantenerlos sanos y equilibrados para que te sientas BIEN y [email protected]

En Zensaciones logran la armonía del alma, canalizando la energía universal para buscar el origen de tu problemática interior. Te ayudan a encontrar tu camino y liberar aquellas emociones enquistadas y bloqueadas.

Para lograr que alcances este bienestar y equilibrio, en Zensaciones utilizan terapias y productos totalmente naturales y técnicas milenarias como el Reiki, masajes y terapias relajantes (damos fé), las Flores de Bach, la Reflexología podal, la Auriculoterapia – acupuntura, la Kinesología holística, las Cartas OH y muchas más.

Diseño gráfico Vilagarcía: Diseño de logotipo, y diseño e impresión de folletos y tarjetas de visita.

Y para este proyecto tan especial, hemos diseñado un logo muy especial.
Lucía sabía que quería que la representara un “árbol de la vida”, ya que su simbología refleja a la perfección su filosofía de vida y de trabajo.
El “árbol de la vida” es un símbolo de nuestra existencia. Del ciclo de la vida. Y transmite además fuerza y energía positiva.

El “árbol de la vida” representa: el nacimiento a través de sus raíces, y el transcurso de la vida mediante un tronco que crece, y unas ramas que se diversifican y apuntan al cielo. Es el progreso espiritual y el crecimiento personal y espiritual. Nuestro desarrollo como personas.
Además, este significado toma más fuerza con la representación de las 4 estaciones en el propio árbol.
De esta manera, Lucía quería que el logotipo recogiera la simbología del “árbol de la vida” y las cuatro estaciones: Primavera, verano, otoño e invierno.

El isotipo está formado por lo tanto por la silueta de un árbol, y su reflejo funciona a modo de raíces. Unas raíces que se funden con la tierra en un degradado de transparencia. En cuanto a las cuatro estaciones, aparecen representadas en la composición en un círculo formado por los 4 colores representativos mezclados, y que puede confundirse con un sol. Otro símbolo de vida.

 

 

Diseño gráfico e impresión en Vilagarcía

En cuanto al diseño de las tarjetas de visita y los folletos, nuestra clienta quería algo sencillo y relajante, donde figuraran algunos de sus servicios. En Diseños y Webos nos encargamos tanto del diseño como de la impresión de las piezas.

Además, para Zensaciones, también hemos diseñado su página web. Una web amigable e intuitiva, con un diseño que invita a la relajación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.