fbpx

Diseño de logo para empresa de drones

Diseño de logo para empresa de drones

Diseño de logo para empresa de drones

Proyecto: Diseño de logo para empresa de drones
Cliente: Dronalia

diseño web responsive

Diseño de logo para empresa de drones “Dronalia servicios aéreos”, situada en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra.

Éste fue uno de nuestros primeros trabajos como “Diseños y Webos” 🙂
Un chico joven y con muchas ganas de todo, entró un día por la puerta y nos propuso diseñar un logotipo para una empresa de servicios aéreos. En principio, Iago ofrecería imágenes (vídeo y fotografía) aéreas, con una titulación de piloto de drones que poca gente poseía.

Una vez diseñado el logo, Iago nos encargó el diseño de la web, que por cierto ha rediseñado este año, también con nosotras (podéis verla haciendo click aquí: diseño web venta online dronalia). La cabeza de Iago no paraba, y pocos meses después, Dronalia se dedicaba también a la formación de nuevos pilotos, y hoy vende drones a través de su página web y realiza todo tipo de servicios con drones, cada vez más demandados.

El diseño del logotipo de dronalia es un diseño simple que juega con el blanco y el negro. La palabra “dron” de “Dronalia”, aparece integrada dentro de un círculo que simula el sol, y la “o” de “dron” se convierte en la cámara de un dron que alza el vuelo.

Un logo al que le tenemos mucho cariño por ser uno de nuestros primeros trabajos como empresa, y por representar a una persona alegre, llena de energía y emprendedora como pocas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.