Diseño de logo en Galicia – Diseño de logotipo para Active Galicia

Diseño de logo en Galicia – Diseño de logotipo para Active Galicia

Diseño de logo en Galicia: Diseño de logotipo y otras piezas corporativas y promocionales para Active Galicia

Proyecto: Diseño de logo en Galicia
Cliente: Empresa de turismo activo  Active Galicia

flyers baratos Vilagarcía

Diseño de logo en Galicia para empresa de turismo activo y deportes de aventura, Active Galicia.

Active Galicia es una empresa ubicada en Sanxenxo (Pontevedra), formada por un equipo de profesionales de la actividad física y el deporte, especializados en los deportes de aventura y el turismo activo en la zona. Active Galicia saca el máximo rendimiento a la belleza y riqueza del entorno natural de las Rías Baixas, a través de deportes y actividades como el buceo, el Paddle surf, el senderismo, las rutas en kayak…

En su C.V. podemos encontrar títulos como Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Ciclos Superiores de Actividades Físico Deportivas. Además todos sus profesionales poseen la titulación de Técnico en Primeros Auxilios y Salvamento Acuático, y otras como Cursos de Rescate en Paredes y Desniveles para escalada.

En Active Galicia te mostrarán el paisaje de Galicia desde perspectivas muy diferentes, siendo su especialidad los deportes acuáticos como el submarinismo. Ponen a tu disposición todo el equipo necesario, e irás acompañado en todo momento por especialistas con una amplia formación y experiencia.

Como ellos dicen, ofrecen relax o adrenalina. La elección es nuestra. Y siempre priorizando la seguridad.

Sabiendo todo esto y con el briefing sobre la mesa, tratamos de huir de los típicos logos de empresas de buceo, y tiramos por un camino algo más abstracto.

El isotipo es un pulpo (haciendo referencia a la zona de las Rías Baixas y a su actividad principal, que es el buceo). Este pulpo, además de todas las connotaciones que tiene de por sí, forma la letra “A” de “Active Galicia”.

El cliente, para resaltar más el tema del submarinismo y los deportes acuáticos, escogió una opción en la que el pulpo expulsa burbujas de aire, y aparece enmarcado en un recuadro azul, rematado en la parte superior por unas ondas, simulando así el mar.

Además, del diseño del logo, en Diseños y Webos hemos diseñado también su página web, diseñamos e imprimimos unos flyers en los que aparecen sus principales actividades, para repartir en Fitur y en su zona de acción, y realizamos una adaptación del logotipo.

Diseño de logo en Galicia:

Esta adaptación nace de una nueva necesidad de la empresa, que decide cubrir un nuevo nicho de mercado, y dedicar una parte de sus activos a la formación en materia de deportes de aventura y turismo activo.

La adaptación del logotipo respeta el isotipo del logo principal, y lo enmarca en las páginas de un libro, en vez de en el mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.