fbpx

Diseño de logo y piezas corporativas para Avivae Spain

Diseño de logo y piezas corporativas para Avivae Spain

Diseño de logo para asesoría en Pontevedra

Proyecto: Diseño de logo asesoría en Pontevedra
Cliente: Avivae Spain

Avivae Spain es una Consultoría, Auditoría y Servicios de Asesoría, formada por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y Know-How. Esta consultoría está muy especializada en temas relacionados con el turismo, y presta sus servicios desde la ciudad de Pontevedra.

Hemos diseñado su logotipo con mucho cariño, buscando una imagen fresca, joven, alejada de la seriedad que suelen transmitir los logos de este tipo de empresas. Para ello, hemos jugado con una paleta de colores viva, transparencias y formas abiertas y redondeadas.

Además del diseño de logo, siguiendo esta misma línea, hemos diseñado e impreso piezas corporativas y promocionales, como mapas, tarjetas de visita, carpetas corporativas, rollups o bolígrafos.

El rollup es una excelente inversión, ya que por un módico precio, tienes una pieza gráfica de dimensiones considerables, que puedes transportar fácilmente gracias a su bolsa y a su ligereza, y puede transformar un espacio vacío en un momento.

El cliente quería dos piezas diferentes pero muy similares, una en la que resaltase la palabra “Turismo”, puesto que es su especialidad, y otra con un mapa, en la que aparecieran 3 ciudades concretas (Pontevedra, Madrid y Alicante). La finalidad de este diseño, diferente pero muy parecido, era que pudieran funcionar igual de bien juntas, que por separado, y poder reutilizar de esta forma los rollups una y otra vez.

Los bolígrafos elegidos fueron unos bolis bic totalmente personalizables, por lo que hemos podido imprimir todo el cuerpo, creando un alegre estampado con el isotipo de Avivae Spain. Algo, de nuevo, muy alejado del típico diseño serio y aburrido de muchas consultorías.
Y aunque la imagen que transmiten es joven y alegre, estos bolígrafos transmiten también mucha más calidad que un boli al uso en el que sólo se puede estampar el logotipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.