fbpx

Diseño de logo en Sanxenxo – Centro de estética y masaje “Conchy Pintos”

Diseño de logo en Sanxenxo – Centro de estética y masaje “Conchy Pintos”

Diseño de logo en Sanxenxo

Proyecto: Diseño de logo en Sanxenxo
Cliente: Centro de estética y masaje Conchy Pintos

Diseño de logos Sanxenxo

Diseño de logo en Sanxenxo:

En Diseños y Webos hemos tenido la suerte de rediseñar el logotipo del centro de estática “Conchy Pintos”, en Sanxenxo (Pontevedra)

“Conchy Pintos” es un centro de estética y masaje terapéutico situado en el centro de Sanxenxo, que abrió sus puertas hace más de una década, y conserva una clientela fiel, tanto de habitantes del pueblo, como veraneantes que repiten en Sanxenxo año tras año. Fidelizar a un cliente es pan comido para Conchy Pintos, ya que quien ha probado sus tratamientos, sus productos y sus manos, será un cliente asegurado por mucho tiempo.

a Conchy Pintos la abala una amplia experiencia tras muchos años de dedicación al mundo de la cosmética. Ya que además de llevar su propio centro en Sanxenxo, no pierde oportunidad de seguir formándose: realizando cursos de maquillaje, tratamientos novedosos, captando nuevas marcas…  Además, cuenta con lo último en aparatología, las mejores marcas, los mejores tratamientos… y unas manos realmente mágicas. Sus masajes son famosos en Sanxenxo.

Y … ¿Qué te ofrece este centro de estética de Sanxenxo?

Tratamientos de estética faciales y corporales, cosmética natural, cosmética de lujo, masaje terapéutico, depilación (láser, cera, eléctrica), maquillaje (especialista en maquillaje para bodas, tanto para novias como para novios), manicura y pedicura, solarium…

Diseño de logo en Sanxenxo:

El único problema del centro de estética Conchy Pintos, es que nunca, en todos estos años ha tenido logo, y nunca ha cuidado la imagen de su marca. Sin embargo, tras muchos años sin logotipo, Conchy tenía muy claro lo que quería y lo que no, ya que su máxima siempre ha sido la sencillez y la naturalidad. Tanto en sus maquillajes como en el logo que quería que representara a su centro de estética.

Por lo tanto, el nuevo logo debía resaltar su nombre, el que siempre le ha representado, con una letra manuscrita, cursiva y elegante.

El resultado no nos ha podido gustar más 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.