fbpx

Diseño de página web para lavandería autoservicio Branco Puro

Diseño de página web para lavandería autoservicio Branco Puro

Diseño de página web para lavandería autoservicio en Sanxenxo (Pontevedra)

Proyecto: Diseño de página web para lavandería autoservicio
Cliente: lavandería autoservicio Branco Puro

diseño de página web para lavandería Sanxenxo

Diseño de página web para lavandería autoservicio Branco Puro:

En Diseños y Webos hemos tenido el placer de trabajar con Branco Puro desde el principio, participando en el proceso de creación de su marca con el diseño de su logotipo (Puedes verlo pinchando aquí: Diseño de logotipo para lavandería autoservicio Branco Puro)

Branco Puro no es una lavandería autoservicio como las que empiezan a aflorar en cualquier esquina de nuestras ciudades. Branco Puro pretende suplir todas las carencias de una lavandería de este tipo, y ofrecer una experiencia cómoda y satisfactoria a sus clientes.

Además de utilizar productos y máquinas de la más alta calidad, Branco Puro ofrece lavadora y secadora para ropa de mascotas, servicio de plancha y fácil aparcamiento. Hasta ahí perfecto. Ya estamos dentro haciendo la colada… y pufff… menudo aburrimiento. Ahí está el punto fuerte de esta lavandería autoservicio. En Branco Puro, mientras haces tu colada, puedes tomarte un café en su zona de relax con cafetería de vending, leer el periódico, consultar tu smartphone conectándote a su wifi gratuita… y dejar que tus hijos jueguen en su parque de bolas. Sí, parque de bolas 🙂

Diseño de la web

Una vez diseñado el logotipo y marcadas las líneas de la identidad visual que debíamos seguir, comenzamos a diseñar su página web siguiendo estos parámetros estéticos (colores corporativos, diseño de sliders e iconos…). Además:

  • Dispone de un contador que informa de que la lavandería cuenta con: 1 zona de relax, 7 lavadoras, 5 secadoras y 1 plancha.
  • Cuenta con un apartado que recoge las opiniones de sus clientes.
  • Tiene un blog que irán alimentando con posts de interés para sus clientes.
  • Cuenta con una galería de imágenes
  • Encontrarás información con todos los pasos a seguir para utilizar las máquinas de la lavandería, y también sobre la simbología de la ropa.
  • Tiene un formulario de contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.