fbpx

Diseño página web Vilagarcía de Arousa para “Xacobleas”

Diseño página web Vilagarcía de Arousa para “Xacobleas”

Diseño página web Vilagarcía de Arousa

Proyecto: Diseño página web Vilagarcía de Arousa
Cliente: “Xacobleas

Diseño página web Vilagarcía de Arousa para Xacobleas, una empresa joven que ha sacado al mercado unas obleas artesanales y con la forma de una concha de vieira de diferentes sabores. Las hemos probado ¡y están de muerte! Además las distribuimos también en Diseños y Webos, ya que son ideales para utilizar de recuerdo en algún tipo de evento, como bautizos o comuniones.

Estas obleas están pensadas para vender, principalmente, como delicatessen – souvenir para los turistas que visiten Galicia o que hagan el camino de Santiago, como podéis deducir por su temática xacobea.

En cuanto al diseño de la web, hemos escogido una estética de repostería casera, que nos recuerda al carácter artesanal y goloso de las “Xacobleas”. Se trata de un producto casero, elaborado con ingredientes naturales y saludables, y eso debía reflejarse también en la web. Y a eso ha ayudado mucho la fotografía del producto, en la que se muestra rodeado de sus ingredientes.

La página web de Xacobleas es una página web limpia y muy visual. Cuenta con su página de “inicio”, “Quiénes somos”, “¿Por qué son saludables?”, “Puntos de venta”, “Contacto” y una sección de “Recetas”, ordenada con un filtro avanzado por categorías. Además, es autogestionable, y por supuesto responsive (adaptado a todos los dispositivos).
También incluye galería de imágenes, opiniones de clientes, formulario de contacto e integración de redes sociales 🙂

Además, en este proyecto, nos hemos encargado también de:
– Diseño de logotipo
– Diseño de etiquetas y Packaging
– Fabricación e impresión de caja expositora
– Diseño e impresión de folletos
Fotografía de producto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.