fbpx

Diseño tienda online La Mariquita de Azúcar

Diseño tienda online La Mariquita de Azúcar

Diseño tienda online La mariquita de azúcar. Tienda de mermelada artesana en Ribadumia, Pontevedra.

La mariquita de azúcar es una empresa familiar fundada por Yolanda Bóveda, que elabora y vende mermeladas caseras de la más alta calidad. Une la tradición de las antiguas recetas de su abuela, con nuevas, atrevidas y exquisitas mermeladas como su edición limitada de Albariño 100%.
Las mermeladas de La mariquita de azúcar son elaboradas de forma totalmente artesanal. A la vieja usanza. A fuego muy lento. Y sus ingredientes, frutas y verduras de temporada, son recogidas en su momento óptimo de madurez.
Además de ser elaboradas de forma artesanal y con ingredientes de la más alta calidad, las mermeladas de La mariquita de azúcar son 100% naturales, y no tienen colorantes, conservantes ni edulcorantes.

Los tarros de mermelada de La mariquita de azúcar son envasadas a mano, una a una en sus respectivos frascos de cristal esterilizados y cerrados herméticamente al vacío, y adornados con una cuidada presentación, que las hace ideales para regalar.

La mariquita de azúcar tiene también una línea de mermeladas gourmet, como la de Albariño, la de piña, mango y ron o la de pimiento de piquillo a la brasa. Pero además de todo esto, La mariquita elabora también chocolates gourmet que podéis encontrar, al igual que sus mermeladas, en su tienda online.

Encontramos también, en su tienda online, una exquisita colaboración con mermeladas Marie est Malade Nº1. Una edición limitada de 300 ud de Fruit Rouges et Moët & Chandon, inspirada en las recetas para los mareos de la reina María Antonieta de Francia en el S. XVIII.

Diseño tienda online La mariquita de azúcar:
En cuanto al diseño de la tienda online de La Mariquita de azúcar, se trata de una tienda online autogestionable, gracias a su diseño en Prestashop. Su diseño es totalmente responsive, ya que hoy en día se consulta más internet desde dispositivos móviles que desde un ordenador. Cuenta además con un chat online, con el que podrás contactar con la empresa en modo presente, un apartado de blog y uno de prensa.

El diseño de la tienda online está personalizado al gusto de Yolanda, que tenía muy clara su imagen corporativa y cómo quería su web, y el resultado es totalmente entrañable 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.