fbpx

Diseño tríptico para COINBA

Diseño tríptico para COINBA

Diseño tríptico para feria de alimentación

Proyecto: Diseño tríptico para feria alimentaria e impresión de los mismos
Cliente: COINBA

Diseño de tríptico para feria

Diseño tríptico COINBA e impresión.

COINBA (Compañía industralizadora de bacalao s.l.) es, a día de hoy, una de las empresas más antiguas del sector del bacalao en España,  llevando más de 50 años trabajando con este pescado como principal materia prima, en la villa marinera de Vilaxoán  (Vilagarcía de Arousa). COINBA es una empresa sucesora de otra todavía más antigua que se dedicaba al salazón de la sardina ya a finales del SXIX, y comenzó a trabajar con el bacalao cuando la sardina desapareció masivamente de nuestras costas. Desde entonces, fue famosa por la elaboración del tradicional bacalao seco con sus diferentes especialidades, y 50 años más tarde no ha dejado de prepararlo, pero elabora además bacalao desalado ultracongelado, y otros muchos productos de la máxima calidad como pulpo, conservas o bacalao al pil pil. Esta empresa une: una larga tradición en la industria del bacalao con la introducción de lo último en nuevas tecnologías aplicadas a este sector, la máxima exigencia en cuestión de calidad y salubridad, y un trato inmejorable con sus clientes.

Diseño tríptico:
En Diseños y Webos nos hemos encargado del diseño de estos trípticos como material promocional de apoyo para la feria de alimentación de Barcelona. En él contamos la historia de esta fábrica, explicamos las diferencias entre el bacalao salado, el bacalao desalado ultracongelado y el bacalao congelado. Además, citamos otras especialidades más desconocidas como el pulpo refrigerado pasteurizado, las cocochas de bacalao congeladas al pil pil, croquetas, empanadas… o los cubitos de salsa al pil pil congelada. Todo ello en español y en inglés.

Ya que su logotipo es bastante antiguo y no se ha sometido a ningún restyling, le hemos dado un toque más moderno a través de las ilustraciones de unas olas y unos pece, siempre jugando con el azul marinero y rojo corporativo.

 

 

folleto coinba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.