fbpx

Diseño web autogestionable para Zensaciones

Diseño web autogestionable para Zensaciones

Diseño web autogestionable en Vilagarcía

Proyecto: Diseño web autogestionable
Cliente: Zensaciones

diseño web autogestionable Vilagarcía

Diseño web autogestionable en WordPress para centro de terapias alternativas en Vilagarcía, Pontevedra.

Zensaciones es un centro de terapias alternativas situado en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra). Lucía, una chica que desprende energía positiva a raudales, es la responsable, y damos fe de que sus manos y sus palabras hacen verdaderas maravillas.

Lucía nos explicaba en sus primeras visitas a nuestra oficina, cómo buscaba el BIENESTAR de la persona a través de distintas terapias y productos naturales y técnicas milenarias.
Nos explicaba la importancia de buscar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, de mantenerlos sanos y equilibrados,  de explorarse y conocerse a uno mismo…

En Zensaciones buscan “la armonía del alma, canalizando la energía universal para buscar el origen de tu problemática interior.” Te ayudan en la búsqueda tu camino  correcto y a liberar aquellas emociones y traumas bloqueados.

Para lograr que alcances el bienestar, la relajación y el equilibrio, en Zensaciones utilizan terapias y productos naturales y técnicas como el Reiki, masajes y terapias relajantes, las Flores de Bach, la Reflexología podal, la Auriculoterapia – acupuntura, la Kinesología holística, las Cartas OH y muchas más.

 

  • Diseño web autogestionable, diseño de logotipo, y diseño e impresión de flyers y tarjetas de visita.Para empezar, en Diseños y Webos, realizamos el diseño del logotipo de Zensaciones, que puedes ver pinchando aquí. 🙂
    También diseñamos, en la misma línea, sus tarjetas corporativas y unos flyers informativos que explicaban sus principales servicios. Y para terminar, realizamos el diseño de su página web.
    Una web con un diseño intuitivo y relajante, en la que resulta muy fácil navegar y encontrar cualquier información.
    La web, diseñada con el sistema wordpress, es totalmente autogestionable, por lo que nuestra clienta puede modificarla y administrarla fácilmente desde su casa. 

    La página web de Zensaciones, cuenta con los siguientes apartados:

  • Inicio
  • Quién soy
  • Terapias (cuerpo, energía, mente)
  • Blog
  • Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.