fbpx

Diseño Web Ayuntamiento

Diseño Web Ayuntamiento

Diseño web Ayuntamiento de Cambados, en Pontevedra. Web responsive, con toda la información propia de la web de un ayuntamiento, pero ordenada y fácil de encontrar.

¿[email protected] de webs de Ayuntamientos anticuadas donde no consigues encontrar lo que buscas? Los Ayuntamientos comienzan a renovar sus sitios web, para aprovechar este medio de comunicación con los ciudadanos. Cambados renovó su página web con Diseños y Webos, para conseguir una web mucho más atractiva, útil y fácil de usar para cualquier usuario.

El Perfil del contratante se preparó para que fuese muy útil y fácil de usar, con un filtro por categoría, colores e iconos para hacer la información muy visual.

Las webs de Ayuntamientos contienen gran cantidad de información que, para facilitar a los ciudadanos el acceso a ella, debe estar bien estructurada. Esto fue lo que consiguió el Concello de Cambados, acercarse al ciudadano con su sitio web, facilitándole información y enlaces de interés. De esta manera, se agilizan procesos, ya que los miembros del Ayuntamiento no tendrán que atender tantas solicitudes de información y para ellos la web también es más fácil de utilizar. Se convierte en una herramienta de trabajo.

Además de información administrativa, también se facilita, en la web del ayuntamiento, información turística de Cambados, como dónde comer o qué ver. En las páginas de servicios se colocaron barras laterales en los servicios, con documentación, enlaces o noticias relacionadas con esa sección.

La web está traducida en 3 idiomas: gallego, castellano e inglés.

Es la segunda web que hacemos para ayuntamientos, la primera fue esta http://www.cerdedo-cotobade.gal/ para el Concello de Cerdedo-Cotobade, dos Ayuntamientos que se fusionaron en uno, por lo que necesitaban una nueva web.

Enlaces de interés:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-arousa-si-radio-radio-salnes_sq_f157288_1.html

https://canalriasbaixas.tv/2017/10/14/as_novas/ Minuto 19:37

http://www.diariodearousa.com/articulo/o-salnes/cambados-sustituye-obsoleta-web-mas-moderna-accesible/20180125002536203188.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/arousa/cambados/2018/01/24/concello-cambados-estrena-nueva-pagina-web/00031516811786811689786.htm

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2018/01/25/cambados-crea-nueva-web-intencion/1825742.html

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.