fbpx

Diseño Web Corporativa Grúas Rubio

Diseño Web Corporativa Grúas Rubio

Diseño web corporativa para Grúas Rubio

Proyecto – diseño web corporativa
Cliente – empresa de elevación Grúas Rubio

Diseño web corporativa Grúas Rubio

Diseño Web Corporativa en Pontevedra. Diseño de web corporativa realizado por Diseños y Webos para importante empresa de elevación situada en Caldas de Reis, en la provincia de Pontevedra.

Se trata de un diseño acorde a la imagen corporativa de la empresa, en la que podrás encontrar la historia y trayectoria de la misma, así como fotografías de trabajos y sus datos de contacto entre otra información.

La web de Grúas Rubio cuenta con los siguientes apartados:

– Inicio: Encontrarás la información más relevante y enlaces a los principales apartados. Todo ello ilustrado con fotografías propias de la empresa.
– Quiénes somos: En esta página, Grúas Rubio nos cuenta su historia y la trayectoria que ha seguido hasta hoy.
– Sectores: Industria, Obra civil, Puertos y Energético. Esos son los principales sectores con los que trabaja y que nos explica en este apartado de su web.
– Servicios: Grúas, Camiones grúa, Transportes y Plataformas aéreas son los servicios que se despliegan en el submenú y que nos explica uno por uno. Esta información sobre los servicios de la empresa, aparece ordenada según el sector del cliente y según el tipo de servicio.
– Galería: Aquí encontramos una galería de fotos de su flota y sus trabajos, ordenadas por filtros.
– Noticias: Es un apartado de blog.
– Contacto: En esta página podemos consultar sus datos, y encontramos también un formulario de contacto y un mapa con su ubicación.

En definitiva, se trata de una buena herramienta en la que sus potenciales clientes pueden conocer un poco más acerca de la empresa, saber cuáles son todos los servicios que ésta ofrece, y contactar con ella rápidamente.

Una página web corporativa, atractiva, responsive y usable, que recoge toda la información necesaria para sus clientes actuales y potenciales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.