Empresa diseño gráfico Vigo – Diseño de logotipo para correduría de seguros

Empresa diseño gráfico Vigo – Diseño de logotipo para correduría de seguros

Empresa diseño gráfico Vigo – Diseño de logo para correduría de seguros

Proyecto: empresa diseño gráfico Vigo – Diseño de logo
Cliente: Borrás González, correduría de seguros

tarjetas de visita baratas Vigo

Empresa diseño gráfico Vigo – Diseño de logotipo para correduría de seguros, y diseño e impresión de piezas corporativas como sello automático, tarjetas de visita o carpetas de empresa.

La estela del apellido “Borrás” sigue brillando, y una de sus hijas, junto con su marido, deciden dar el salto de empresa aseguradora a correduría de seguros.
Tras haber quedado encantada con el diseño del logotipo de su aseguradora, volvieron a ponerse en contacto con nosotras para encargarnos el diseño del logo de su nueva correduría.
Esta vez, los apellidos serían “Borrás”, el apellido del padre de nuestra cliente, y “González” por el apellido de su marido.

Lo primero que nos pidieron, como homenaje al Sr Borrás, fue trazar su firma y utilizarla a modo de isotipo en la composición final. Pero finalmente se decantaron por un isotipo en el que las iniciales de ambos apellidos forman un sólo símbolo.

El resultado es un logotipo que transmite seriedad, pero también modernidad. Una nueva generación que suma nuevos conocimientos a los ya heredados en una familia con una larguísima trayectoria en el mundo de los seguros.

 

Además del diseño del logotipo, en Diseños y Webos también nos hemos encargado del diseño y de la impresión de las tarjetas de visita, las carpetas corporativas  con solapas y un sello automático.

logo Borrás González correduría

Pese a que los apellidos siempre comienzan con mayúscula, en esta composición hemos dado también un toque de irreverencia jugando solo con minúsculas. Un guiño joven para una nueva generación, que aunque ha heredado el buen hacer y la seriedad de sus predecesores, sabe avanzar con los tiempos, y no se ha quedado estancada.

El isotipo se ha diseñado a una tinta para hacer más fácil su aplicación, y el color elegido desde un primer momento fue el azulón, como le llama Luján 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.