Fotografía de producto alimenticio para “Xacobleas”

Fotografía de producto alimenticio para “Xacobleas”

Fotografía de producto alimenticio en bodegón

Proyecto: Fotografía de producto alimenticio en bodegón

Cliente: Xacobleas

Fotografía de producto alimenticio para Xacobleas.

La cuenta de Xacobleas es una cuenta para la que hemos trabajado con muchísimo cariño 🙂 Y es que participar en el nacimiento de una marca es algo realmente especial. Lo cierto es que no puedes evitar sentirte parte del proyecto.
Para Xacobleas diseñamos un logo que nos tiene cada día más enamoradas. Nos encargamos también del diseño y la fabricación de etiquetas packaging, folletos… y para terminar, el diseño de la web y las fotografías para presentar el producto.

Aunque esto no es una regla de oro, la fotografía de producto para webs suele ser una fotografía limpia. Suele realizarse sobre un fondo neutro, sin artificios que distraigan la vista del producto, y en la que éste sea el único protagonista y se muestre correctamente.

¿Cuál es la función de la fotografía de producto?
La función siempre es vender. Mostrar la mejor cara de nuestro producto. Y debemos tener siempre claro que somos animales visuales. Procesamos mejor y más rápido la información que nos llega de un modo visual. Y en un mundo plagado de imágenes y en el que la información nos desborda, comunicar a través de imágenes atractivas suele ser siempre lo más eficaz.
De esta forma, y puesto que las fotografías de producto tendrían que servir para la web, para el folleto y para futuras piezas gráficas, las imágenes debían ser muy limpias.

El producto que estamos tratando, es un producto alimenticio. Riquísimas obleas elaboradas de forma artesanal con ingredientes naturales. Por lo tanto, siempre dentro de una estética limpia, el producto debía integrarse en un bodegón con sus respectivos ingredientes.

El resultado global del proyecto “Xacobleas” no nos puede gustar más.

Os invitamos a probarlas 🙂 La de canela y jengibre es un auténtico vicio. Y como recuerdo para bautizos, bodas o comuniones son ideales.

 

 

Diseño página web Vilagarcía de Arousa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.