fbpx

Diseño e impresión de rollup barato

Diseño e impresión de rollup barato

Rollup personalizado en Galicia

Proyecto: rollup personalizado (diseño e impresión)
Cliente: Xacobleas

Rollup personalizado. Una solución útil, práctica y económica.

Un rollup es la solución más cómoda y económica para promocionar tu producto en una feria o apoyar una promoción en un punto de venta.

El rollup, si su diseño es acertado y su impresión es de calidad, puede vestir mucho un espacio, y puede ayudarte a promocionar tu marca, producto, servicio… ofreciendo una imagen de calidad.

Además, destaca por su comodidad, ya que es desplegable y autoenrollable, trae su propia bolsa de transporte, y una vez enrollado, pesa poco y ocupa muy poco espacio. De esta forma, podrás reutilizar tu rollup tantas veces como quieras, transportándolo muy fácilmente.

 

Diseño e impresión de rollup personalizado para Xacobleas

La marca de obleas Xacobleas necesitaba una gráfica de grandes dimensiones para poder utilizar en diferentes eventos, como ferias de alimentación, y para apoyar diferentes promociones de su producto en determinados puntos de venta. La solución perfecta para esta necesidad era un rollup, ya que éste se puede transportar con mucha comodidad, y puede reutilizarse tantas veces como se desee.

Para el diseño de la gráfica, necesitamos también realizar la fotografía de producto, para la que optamos por un fondo negro que enfatizara la cara gourmet de este producto, y diseñamos la gráfica en esa línea. En ella aparece el logotipo en negativo, las fotos de los 4 sabores que ofrece la marca, una foto del producto en la que puede verse la forma del troquel en forma de “cuncha” y los grabados de temática “xacobea”, sus usos y bondades, y los datos de contacto.

El resultado es una pieza elegante, cómoda, económica y muy práctica.

 

Diseño e impresión de rollup en Diseños y Webos

En Diseños y Webos diseñamos tu rollup a medida, lo imprimimos con la máxima calidad y te lo enviamos a donde lo necesites.

Incluye diseño, estructura del rollup, gráfica impresa a todo color, bolsa de transporte y transporte.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.