fbpx

Facebook para empresas

Home » Redes Sociales » Facebook para empresas
Facebook para empresas

Facebook para empresas

Facebook para empresas

Facebook para empresas y la importancia de las RRSS en tu negocio

¿Por qué utilizar Facebook para empresas? Facebook es la Red Social por excelencia. Actualmente, cuenta con cerca de 2.000 millones de usuarios activos -utilizan la plataforma como parte de su actividad diaria-. Una página empresarial en Facebook nos permite ponernos en contacto directo con multitud de empresas afines a nuestro sector. Por esto, hoy en día, es fundamental a nivel empresarial estar presente en esta red social.

La plataforma creada por Mark Zuckerberg posee una gran cantidad de herramientas como aplicaciones, chat grupales, vídeo llamadas, historias patrocinadas y anuncios, entre otras, que ayudan a comunicar y promover mejor cualquier tipo de negocio de forma efectiva.

Anuncios de Facebook

Asimismo, la publicidad en Facebook para empresas tiene la gran ventaja de ser segmentada.  Puede dirigirse exclusivamente a un público objetivo, tomando en cuenta criterios como el rango de edades, los intereses, el nivel de educación, el sexo o la zona geográfica.

Además de Facebook, también es interesante utilizar otras Redes Sociales, como Instagram, Pinterest, Google+, Twitter… según el sector de tu empresa. Pero Facebook es la Red Social universal, para (casi) cualquier tipo de empresa.

redes sociales

¿Por qué Facebook para empresas es tan interesante para tu negocio?

  1. Poca inversión. Con un mínimo de inversión, toda empresa puede tener su página de Facebook y realizar campañas publicitarias en ella.
  2. Público específico. Permite dirigir los anuncios a un público muy segmentado. La audiencia de la publicidad en esta red social puede llegar a ser muy concreta, ya que puedes añadir categorías que caracterizan a tu público como la localización, la edad o los intereses, entre otras.
  3. Crea una comunidad online. Con un solo botón, el de «compartir», un cliente de tu producto puede convertirse en un promotor de tu marca.
  4. Análisis de resultados. En Facebook para empresas es posible medir el impacto de los anuncios y optimizarlos para lograr más ROI (retorno de inversión).
  5. Dar visibilidad a tu página web. Esta red social es una buena ayuda para cualquier tipo de negocio que esté presente en Internet. Hoy en día, según las estadísticas, cerca del 22 por ciento de visitas a una página web provienen de Facebook.

En Diseños & Webos, agencia de publicidad en Pontevedra (Vilagarcía de Arousa), gestionamos tus Redes Sociales. también diseñamos, creamos, segmentamos, ponemos en marcha, gestionamos y optimizamos todas las campañas publicitarias que contempla esta red social. Con Facebook para empresas conectamos con tu público objetivo y con los clientes más apropiados para tu empresa.

¡Ponte en contacto!

Resumen
Facebook para empresas
Nombre artículo
Facebook para empresas
Descripción
¿Por qué utilizar Facebook para empresas? Facebook es la Red Social por excelencia. Una página empresarial en Facebook nos permite ponernos en contacto directo con multitud de empresas afines a nuestro sector. Por esto, hoy en día, es fundamental a nivel empresarial estar presente en esta red social.
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.