fbpx

Posicionamiento SEO

Home » SEO » Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Posicionamiento en buscadores para tu empresa.  ¡Sé el primero en Google!

Posicionamiento en buscadores (SEO) para tu empresa

El estar en las primeras posiciones de los buscadores en Internet es hoy día una de la prioridades en cualquier estrategia de marketing online. Que tu empresa o negocio ocupe los primeros puestos de la primera página de Google, buscador por excelencia en España y resto del mundo, supone más visitas, más clientes y más ventas para tu negocio.
En Diseños y Webos, agencia de publicidad en Pontevedra, ofrecemos servicios de posicionamiento en buscadores para que tu empresa logre los primeros puestos en Internet .

¿Por qué deberías posicionar tu web?

El SEO es como la comida y el agua para un sitio web. Existen infinitas maneras de afrontar y de realizar el posicionamiento natural de una web. No hay una receta única, pero no siempre se apuesta por la más acertada. Cuando esto ocurre, además de no conseguir la meta final, se corre el riesgo de ser penalizado por Google. Violar las directrices del buscador más utilizado en el mundo puede hacer desaparecer tu sitio web y,  ya se sabe, si no apareces en Google, prácticamente es como si no existieses.

Si quieres que nuevos clientes te conozcan, es imprescindible que puedan encontrarte en Google. Si una persona necesita un servicio, buscará en Google (u otros buscadores) empresas del sector en su zona, o incluso fuera de ella, según el tipo de servicio del que se trate. Esta persona no perderá mucho tiempo en su búsqueda. Se centrará en las empresas que aparezcan en los primeros resultados. Revisará la web y, si le convence, buscará el contacto.

Este es el comportamiento de compra habitual hoy en día, por lo que es imprescindible aparecer en los primeros resultados, para que te conozcan. Después, ya es cosa tuya 🙂

¿Cómo consigo un buen posicionamiento en buscadores para mi web?

En Diseños y Webos basamos principalmente la estrategia SEO en el contenido. El contenido de un sitio web es lo que atrae a los visitantes. Hay dos aspectos fundamentales a analizar cuando se estudia el contenido de una web: cantidad y calidad.

La calidad hace referencia a la riqueza del contenido. El texto debe estar bien escrito, sin errores, contener la proporción justa de palabras clave. Debe ser informativo e interesante. Hay que evitar los textos que únicamente buscan el posicionamiento, con contenido vacío y poco relevante para los lectores.

La cantidad, por otro lado, hace referencia a la actualización de los contenidos. El contenido del sitio web se debe actualizar con frecuencia.

posicionamiento seo

Además del contenido, Google tiene en cuenta más de 200 factores. Una agencia especializada en posicionamiento web sabrá cómo gestionar estos factores, cuáles son más importantes, y qué estrategias utilizar. Siempre dependerá del tipo de negocio, de la competencia que tenga, de la zona donde desee posicionarse y del presupuesto que pueda invertir. En Diseños y Webos posicionamos tu web en buscadores y te asesoramos sobre acciones que puedan mejorar tu posicionamiento, y así aumentar tus ventas.

  • Comienza por tener una web atractiva, usable e intuitiva.
  • Realiza un estudio de palabras clave y optimiza tu web.
  • Añade un blog o un portafolio de trabajos y aliméntalo con frecuencia, con contenido interesante, propio y relacionado con tu sector.
  • Crea cuentas de empresa en Redes Sociales, y aliméntalas.
  • Crea tu cuenta de Google con todas las aplicaciones para aparecer en Google Maps, analizar los resultados…

Y podríamos seguir… ¡200 líneas más! Pero lo importante es que cada uno nos dediquemos a nuestra especialidad, y nos queden horas en el día para disfrutar. Por eso, confía en Diseños y Webos para el posicionamiento en buscadores de tu web. Lograremos que tu sitio web reciba más visitas, y ofrezca a los usuarios contenido interesante y actual.

Resumen
Posicionamiento en buscadores
Nombre artículo
Posicionamiento en buscadores
Descripción
El Posicionamiento en buscadores colocará la página web de tu negocio en las primeras posiciones de los resultados de Google, para búsquedas relacionadas.
Autor
Nombre del editor
Diseños y Webos
Logotipo del editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.